lunes, 30 de noviembre de 2009

MANIFESTACION MASIVA 29 NOVIEMBRE

http://fuentepalmeratimes.blogspot.com/2009/11/fotos-de-la-manifestacion-de-sevilla.html

EN ESTE ENLACE ENCONTRAREIS MUCHAS FOTOGRAFÍAS DE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE NOVIEMBRE EN SEVILLA , MAS DE 15000 PERSONAS SE ECHARON A LA CALLE PARA PEDIR UNA SALIDA A LA CRISIS POR LA IZQUIERDA Y QUE NO SEAN LOS TRABAJADORES LOS QUE PAGUEN LA CRISIS,DE LA CUAL QUE EL CAPITALISMO TIENE LA CULPA.

ESTE VIDEO LO COGIMOS DE LA HOJA DE IU-TRIGUEROS,A LOS QUE LES DAMOS LAS GRACIAS.

Miles de personas han acudido en Sevilla a la manifestación y a un acto posterior con el que la federación de izquierdas ha querido reivindicar una salida "de izquierdas" a la actual crisis económica.
“Hay una salida por la izquierda”, bajo ese lema Izquierda Unida Convocatoria por Andalucía ha organizado este domingo la movilización en Sevilla para impulsar el cambio de modelo económico.
La manifestación ha partido de la estación de Santa Justa con representantes de la formación llegados de las ocho provincias.

A la cabeza, los coordinadores generales nacional y andaluz, Cayo Lara y Diego Valderas. Sindicalistas y trabajadores de empresas en crisis también se han sumado a la convocatoria en la que se ha pedido, entre otras cosas, una banca pública y justicia fiscal.El coordinador federal de IU, Cayo Lara, criticó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por "no cumplir su compromiso de venir a Sevilla para celebrar el Consejo de Ministros en el que se aprobaría la Ley de Economía Sostenible", mientras reivindicó que IU "sí cumple sus palabras con la movilización para la refundación de izquierdas en la capital hispalense".

No hay comentarios: