domingo, 22 de noviembre de 2009

LA CRISIS DEL CAMPO AFECTA DIRECTAMENTE A VALVERDE


El responsable provincial de Organización de IU LV-CA, Francisco J. Camacho, ha hecho hoy en rueda de prensa un llamamiento a la ciudadanía de Huelva para que se una a la manifestación que esta organización política ha convocado para el próximo día 29 de noviembre, domingo, en Sevilla. Camacho ha explicado que Izquierda Unida ha puesto en marcha un calendario de movilizaciones, al igual que ocurre en el resto de Andalucía, en la provincia de Huelva consistente en actos públicos para movilizar a la ciudadanía y a los trabajadores afectados por la crisis para que se sumen a esta convocatoria y tengan la oportunidad de unir sus voces contra el modelo productivo capitalista que está demostrando que está agotado y que no da respuestas a miles de personas que están perdiendo sus empleos o que cada vez lo tienen más difícil para poder ganarse la vida.Para ello, Izquierda Unida, explica Camacho ha organizado más de una decena de actos públicos a lo largo de la geografía provincial, además de encuentros con trabajadores afectados por la crisis. De este modo, la organización en Huelva tiene previsto fletar autobuses con destino a Sevilla el día 29 en los que se desplazarán más de medio millar de militantes, simpatizantes y ciudadanos que han decidido sumarse a esta movilización “porque en Huelva hay más de 48.000 razones para manifestarse”.
______________________IU-VALVERDE INFORMA
DOS GRANDES EXPLOTACIONES QUE DABA TRABAJO A MUCHAS VALVERDEÑAS Y VALVERDEÑOS,ASI COMO A VECINOS DE OTROS PUEBLOS, ESTE AÑO HAN CERRADO SU PLANTACIÓN,DEJANDO A ESTE PUEBLO SIN UN BUEN NUMERO DE JORNALES.
DEBEMOS COLABORAR EN LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 EN SEVILLA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabran los de izquierda de valverde, que es la izquierda?
habra mas de uno pensando que es el trampolin para ponerse la corbata y beber pucheros como un cosaco perdiendo la dignidad y la verguenza.
la izquierdad de valverde murio hace unos años, la politica es una mierda.

Anónimo dijo...

Si te refieres a alguien en particularme podrias decir el nombre, ahora meternos a todos en el mismo saco me parece una pasada por tu parte, pues gracias a que contra viento y mareas estamos aqui,puedes vernos y comentarnos .No somos muchos eso si ,pero muy buenos ,te lo digo yo .Ademas si te crees mejor que nadie porque no vienes a echarnos una mano y te dejas de tonterias,necesitamos gentes con mucha dignidad y mucha verguenza para devolver al PUEBLO,esa dignidad y esa verguenza que en su dia perdieron por aquellos seres indignos y desvergonzados que se vendieron por un sillon en el pleno y otros por un puesto fijo de trabajo ,te suena de alguno, ¿verdad.?

Sin embargo para ellos hicieron lo correcto y ya esta ,aunque con peste a mariscos seguiran sacando mas votos que aquella fuerza politica que les sirvio de trampolin ,les puso corbatas y ahora a nuestra costa se jartan de pucheros.

No descarte usted nunca que IZQUIERDA UNIDA VALVERDE,pueda gobernar este PUEBLO y menos ahora ,se lo digo de corazon y en confianza.

SI CREE QUE LA POLITICA ES UNA MIERDA LE RECOMIENDO QUE PONGA LA 6 SEXTA,QUE TIENEN OTRA FORMA DE PARTIDOS.

ANTONIO DS.