domingo, 29 de agosto de 2010

VÍDEO DENUNCIA PÚBLICA




En esta denuncia queremos dejar muy claro el "abuso de poder",del grupo municipal socialista de VALVERDE DEL CAMINO, al pretender gestionar la finca Dhsa.Mch., su TITULAR y perteneciente en mano común al PUEBLO; obviando en todo momento a la ASOCIACIÓN ,que así la representa.




Se ha permitido por parte del Ayto., que se viertan escombros en un sitio donde no se puede y además,en ocasiones ,es el propio Ayto.,quien usurpa estos terrenos como vertedero.A pesar de tener una orden para su limpieza y regeneración con tierra vegetal, esto no se ha llegado hacer correctamente.



En cuanto a los carteles del club de pesca, se informa de forma incorrecta, se pone el nombre del Ayto. de VALVERDE DEL CAMINO y además el escudo, pero se ignora y niega a su propietaria .



Otros malos acuerdos son los que se hacen con la gestión de las torres elécctricas al permitir a SEVILLANA ENDESA, la  cesión del suelo y el  vuelo de la finca sin pedir nada a cambio por este paso ,en una asamblea ordinaria ,a la cual no fueron llamados los asociados y que en la cual no está permitido por los ESTATUTOS,este tipo de cesiones.Se permite construir encima del cauce de un arroyo. Se proyecta un recinto ferial, donde un Senador y alcalde, con cargos al PLAN E, presenta dicho proyecto sin pedirle permiso a sus titulares,La ASOCIACIÓN DEHESA DE LOS MACHOS, haciéndolo con posterioridad y después de tener las obras adjudicadas, por eso se presenta la impugnación de los acuerdos tomados.Además de incurrir en contra de los derechos fundamentales de la misma.

Mostramos en una parte del vídeo ,que se tomó en primavera y se ve como está de florecida la finca,cosa que aprovechan nuestros apicultores, pero que se dirigen al alcalde para su cesión en vez de a su dueña, cosa que el señor alcalde debiera de separar y no lo hace para hacerse propaganda partidista de todo esto.

TANTO APICULTORES ,AGRICULTORES ,GANADEROS ,CAZADORES,PESCADORES Y LEÑEROS ,DEBEN PRESENTAR SU SOLICITUD EN LA ASOCIACIÓN Y DEBE SER ESTA LA QUE OTORGUE DICHOS PERMISOS EN ASAMBLEA SEGÚN DEMANDAS Y NO LA ALCALDÍA, PUES PARA ESO ES LA TITULAR DE ESTA FINCA Y QUE A SU VEZ ES DE TODOS LOS VALVERDEÑOS POR IGUAL.

No hay comentarios: