sábado, 6 de noviembre de 2010

LA DERECHA FRANQUISTA Y LA IGLESIA CATÓLICA, ATACAN DE NUEVO.

Esta semana pasada,hemos sido la critica y la burla de la extrema derecha en el blog de MANOLO CAYUELA (VER   http://www.esvalverde.com/ https://www.blogger.com/comment.g?blogID=24544219&postID=2103532507425602774), pero no hemos sido los únicos,tambien desde otro blog ,al cual no pienso hacer propagand de TRIGUEROS, se atacaba muy directamente a IU  y a lo que representamos los ex-militantes  y militantes.Sobre todo,queriendo imponer entre anónimos cobardes sus ideales políticos y según se puede apreciar en ellos,no son otros que la defensa del franquismo y el genocidio al pueblo democrático Español cometido por estos asesinos.

Mi asombro al ver además, todas estas noticias en EL muro de FACEBOOK, ha sido mayor, pues pienso que en definitiva se han lanzado a un ataque enfermizo que vienen arrastrando desde hace mucho tiempo.Sus resultados en las encuestas les hacen un poco mas  vanidosos y se creen con las elecciones ya ganadas .Y en mi opinión, llevan el paso cambiado y no hacen mas que tropezar.Las heridas de Este PUEBLO, se debieran de haber cerrado ya , pero parece que se quieren olvidar nuevamente de las fosas comunes y de las cunetas, en vez de querer dar dignidad  a estos crímines.

Hemos conocido estos días también,las declaraciones del ya llamado MARIANITO EL CORTO,quien dice pretende seguir recortándonos derechos y privatizando lo poco que no nos han privatizado ya los gobiernos anteriores.Derogará la ley de matrimonios entre homoxesuales entre otras como la del aborto, etc..., y todo esto la misma semana que visita ESPAÑA, el   PAPA NAZI, que viene a decirnos lo mismo que han  estado intentando hacernos creer en comentarios, los neofranquistas, que los de IZQUIERDAS SOMOS UNOS OGROS Y COSAS ASÍ, mientras las madres esconden a sus hijos de los abusos  de religiosos que aman a los niños inocentes mas allá de la espiritualidad y que nos hacen gastar dinero público en hacerse propaganda gratis.

Fascistas agreden a los manifestantes "contra la impunidad del franquismo"

Durante las últimas semanas se vienen sucediendo reiteradas agresiones verbales - e incluso físicas - contra los manifestantes por parte de fascistas, que cada jueves acuden a "reventar" la marcha de la Puerta del Sol





Cada jueves por la tarde desde hace meses, numerosas personas se manifiestan en la madrileña puerta del Sol para exigir el fin de la impunidad de los crímenes del franquismo. Sin embargo, durante las últimas semanas se vienen sucediendo reiteradas agresiones verbales contra los manifestantes por parte de fascistas, que cada jueves acuden a "reventar" la marcha.
El pasado jueves tuvo lugar un episodio más de la escalada de agresiones cuando una joven empezó a insultar a los manifestantes con gritos como "¡Hijos de puta, rojos de mierda, joderos que perdisteis la guerra!", lo que ocasionó un incidente entre la joven y una anciana de más de ochenta años, que tuvo que ser atendida por el SAMUR y que presentó posteriormente una denuncia contra la joven y contra uno de los policías que supuestamente "custodiaban" la marcha, por el trato dado a los manifestantes republicanos.
Los altercados finalizaron con varios manifestantes republicanos detenidos y con los agresores actuando libremente.
Ante esta situación, desde los participantes en la marcha de cada jueves en la Puerta del Sol, se hizo un llamamiento a la ciudadanía a participar en las marchas y a no permitir que continúen las agresiones fascistas.
Las marchas tienen lugar cada jueves entre las 19h y las 20h.

DESDE LA REPLÚBLICA.ES

Y ESTO DEL BLOG DE "LAS MALAS LENGUAS "




La fascista miserable Esperanza Aguirre insulta a las víctimas tras negarse a condenar el franquismo ( VER ).


SIN DUDAS  TIENEN EN LOS ALTARES A ESTOS MOSTRUOS.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En una guerra los crimenes son en ambos bandos y creo que despues de tantos años el querer ser victima de un bando no es precisamente lo que promueve la paz.
Yo tengo a mi abuelo que lo mataron por que era republicano. Mientras cenaba apareció la G.C. y se lo llevo so pretexto de declarar y nunca mas se supo de él. Tambien tengo a mi otro abuelo que era legionario y por esa razon entraron en su casa los republicanos y como no le encontraron se llevo a mi abuela a la que torturaron y asesinaron (Se comento que hasta la violaron)
Mi pregunta es: Quien es el bueno y el malo? Tengo que defender a uno u a otros? Por fabor dejen a los muertos descansar y a los vivos olvidar por que todos somos hermanos y en muchas casas como la mia los habia de un bando y del otro.
La mayoria de vosotros no ha pasado por el dolor que esto significa para una familia.
Ni izquierdas ni derechas: ESPAÑA

Angel dijo...

Hecho en falta en la lista a algunos amigos tuyos, genocidas conocidos de más:
Lenin.
Stalin.
PolPolt
Mao-Tse-Tung
Fidel Castro.
King Il Sung.
R. Mugabe...
No sé si en tu libro de historia no venían o es simple simpleza.

ANTONIO DS. dijo...

TODAS FUERON VICTIMAS DEL LEVANTAMIENTO EN ARMAS DEL FRANQUISMO ANTE UN PUEBLO DEMOCRÁTICO Y LIBRE.

ANTONIO DS. dijo...

En mi libro de historias no vienen genocidas,sino sabría mas sobre el franquismo.

Angel dijo...

Pues parece que del franquismo hablas mucho, ¿hablas sin saber?
Lo que pareces ignorar es la inmundicia del comunismo allá donde ha gobernado y gobierna.
¿No te parece?

ANTONIO DS. dijo...

En estos momentos, NO ME PUEDO PREOCUPAR DEL COMUNISMO,estoy mas preocupado con lo que me está haciendo el capitalismo y los traidores al socialismo.Los recortes en derechos que estamos padeciendo a lo largo de esta crisis creada por ellos, hacen que me tenga que ver en la calle,como tantos y tantos padres de familia.Muchos de ellos en estos dia, ven como los bancos están asediando sus viviendas por no poder hacer frente a sus pagos.

Del franquismo sobra con ver y escuchar a todos aquellos que lo sufrieron es sus carnes, para conmoverse si no eres de piedra ¿ LO ERES TÚ ?

Angel dijo...

Creo que el franquismo acabó hace como treinta y cinco años. Lo que tanto te preocupa pasó hace setenta.
Y el abuso, explotación, torturas y asesinatos de pueblos enteros por el comunismo en muchos países acabó hace sólo veintiuno y en Corea del Norte, Cuba, Vietnam, China... sigue, son millones de torturados y masacrados por la ideología más criminal de la historia en el pasado reciente y en el presente objetivamente hablando (hay están las cifras).
Y TÚ, ¿ERES UN CÍNICO?

ANTONIO DS. dijo...

No, menos aún cuando hablamos de vidas humanas y siendo tu el defensor de asesinatos por exclarecer en nuestro pais. No deberías de intentar dar lecciones a quienes quieren una investigación de Estos.Ahora si lo que pretendes es dar clases de cinismo,enhorabuena estas siendo todo un diplomado en el tema.

Angel dijo...

Vaya, hablar de cinismo quien maneja tan bien el arte de la mentira y la doblez cuando justifica los millones de asesinados por el comunismo escudándose en investigar los represaliados del franquismo.
¿Cuándo he defendido yo esos "asesinatos por esclarecer" (es con s, sí)?
Ah, que lo que cuenta es distraer la atención de vuestra soberbia y cínica hipocresía.
No me había dado cuenta.

ANTONIO DS. dijo...

Mire le dejo con una broma sobre correctores, es para partirse, eso si no los estás ya:


Sospecho que el corrector automático de "Word" ha jugado un par de malas pasadas al redactor de la noticia, así aparecen una catarsis y un heraldo dónde probablemente debería ir una crisis y un erario...
Pero el otro corrector de guardia al rescate...

catarsis
1 Entre los antiguos griegos, purificación de las pasiones del ánimo mediante las emociones que provoca la contemplación de las obras de arte, especialmente de la tragedia.
2 Elminación de los recuerdos que perturban la mente o el equilibrio nervioso: el psiquiatra quiere eliminar por catarsis algunas de sus vivencias.
OBS Plural invariable.

crisis
1 Mutación considerable que se produce en una enfermedad, ya sea para mejoría o empeoramiento.
2 Situación grave y difícil que pone en peligro la continuidad o el desarrollo de un proceso físico, histórico o espiritual: la crisis económica frena la expansión y la creación de riqueza de un país.
3 Escasez o falta de lo necesario.

heraldo
1 Oficial que en la Edad Media tenía a su cargo transmitir mensajes importantes, organizar las fiestas de la caballería, llevar los registros de la nobleza, etc.
2 culto Mensajero: el embajador se desplazó a la zona del conflicto como heraldo de la paz.

erario s. m.
1 Conjunto de haberes, rentas e impuestos que recauda el Estado: la subida de los impuestos hará aumentar el erario.
NOTA: También erario público.
2 Lugar en el que se guardan estos haberes, rentas e impuestos.
Un saludo.

Angel dijo...

Supongo que es una forma de acabar el debate. No importa, ya me había cansado, siempre acabamos en el mismo punto muerto.
Aunque no acabo de ver la relación que tiene una cosa con la otra, dejemos hablar al viento...