lunes, 14 de marzo de 2011

Creación de Viviendas Sociales de IU-VALVERDE


ESTA ES LA APUESTA DE FUTURO DE SONIA PONCE POR VALVERDE DEL CAMINO DESDE IU LV-CA
Desde IU Los Verdes de Valverde del Camino, queremos comunicar a todos los valverdeños y valverdeñas que queremos poner en practica este punto de nuestro programa, que ya se ha realizado con éxito en otros ayuntamientos de IU como el de Aljaraque.


Ya nos han dado la aprobación y tenemos todo preparado para su realización en caso de salir elegidos.





Creación de Viviendas Sociales:

Con esto queremos solucionar 2 problemas, el del desempleo en el sector de la construccion y derivados, y el del acceso a una vivienda digna para personas que no podrían hacerlo de otra forma (es un derecho básico de todo ciudadano español, según la Constitución española).



Solucionar el Desempleo: Queremos hacer este macro-proyecto con la mano de obra de nuestros ciudadanos y con las empresas ubicadas en nuestra localidad (si estas quieren, si no es así no habría ningún problema con hacerlo con empresas de fuera). Quitaríamos del Desempleo a una gran cantidad de personas que debido a la crisis actual tienen muy difícil encontrar trabajo aquí. También se beneficiarían de esto los comercios de la ciudad, pues al haber mas gente trabajando aumentara la demanda de productos y servicios que se ofrecen.



Acceso a una Vivienda: Todas las viviendas serán en régimen de alquiler, con unos precios que oscilaran entre 100€ y 160€ mensuales, según sean los tipos de viviendas (desde 45 a 75 metros). Podrán optar a ella todos los sectores sociales: jóvenes, tercera edad, separados, parejas con pocos recursos y cualquier valverdeño que este interesado y que cumpla los requisitos para acceder a ella.

Ahora necesitamos saber cuanta gente está interesada tanto en trabajar en la construcción como en acceder a las viviendas. Queremos que el 40% de los interesados en acceder a las viviendas puedan hacerlo, pero todo depende de la demanda. Cuanta mas gente se apunte, mas casas se construirán.



Esperamos vuestra visita en nuestra sede de IU en la Calle Valle de la Fuente 66 de Valverde del Camino. Horario 19:30 todos los miércoles.

VER MAS INFORMACIÓN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso vendra bien a valverde

Anónimo dijo...

No se porque, me parece a mi que esto no va a tener mucho revuelo. No creo que interese que se mueva mucho. No vaya a ser que la gente vote a IU.

ANTONIO DS. dijo...

De todas formas y si no ganamos las elecciones,estaremos luchando porque esto se haga.Los valverdeños y valverdeñas,lo necesitan y ahí nos van a tener a nosotros dispuestos a pelear con ellos.

Esta apuesta de IU-VALVERDE,es muy buena y además ya se está haciendo realidad en otros pueblos y lo mejor de todo, es que el coste económico para las arcas municipales es mínimo,o,incluso cero.

ANTONIO DS. dijo...

Este es solo el primer paso para poner a Valverde en el lugar que se merece. El siguiente paso será aún mejor. Creará más empleo a corto y largo plazo. Ademas tenemos un programa base basado en políticas sociales, medioambientales, de transparencia y participación ciudadana. Nos gustaría que más gente nos apoyase para mejorar la situación, aunque los pocos valientes que estamos luchando lo haremos lo mejor posible.