viernes, 21 de octubre de 2011

PRODUCTOS VALVERDEÑOS (MUEBLES VALARTE)



NUESTROS ARTESANOS SIGUEN TRABAJANDO

Hoy no hemos acercado a una fábrica de muebles y hemos comprobado que la producción continúa," no estamos en nuestros mejores momentos, pero continuamos que es lo importante ", era lo que nos decía uno de sus trabajadores. Mas tarde y recogiendo el vídeo de la exposición  podemos apreciar como los clientes son atendidos, otros venían a ver como iban sus muebles con una hojilla, con unos dibujos pintados a mano, porque aquí el trato personal es lo mas importante,unos de sus lemas es ¿TIENES UNA IDEA ? CUENTANOSLA.
En 1997 socios y trabajadores artesanos de una fabrica de muebles se unieron para crear MUEBLES VALARTE, S.L. Desde entonces han venido realizando muebles artesanos de todos los estilos a la medida de cada cliente. La dilatada experiencia con la que cuentan nuestros artesanos hace que el grado de satisfacción de nuestros clientes sea excelente.


DESDE IU-VALVERDE QUEREMOS APOYAR TODOS LOS SECTORES PRODUCTIVOS DE NUESTRO PUEBLO,  PARA QUE ESTE NO SE PARE.  SU PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS PUEDE AYUDAR A LA DIFUSIÓN DE TODOS NUESTROS TRABAJOS Y SI EN ESTO PODEMOS AYUDAR,  AQUÍ ESTAMOS,  DANDO LA CARA.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que veo a un representante de iu manifestarse a favor de unos empresarios, creia que eso lo hacia solo la derecha.
Creo que por tu ideología te vendría mejor hablar de muebles valverde, no solo por el hecho de ser una cooperativa andaluza, sino que además es la fábrica de muebles mas antigua de valverde, el año pasado se cumplieron 50 años desde su fundacion, ha recibido numerosos premios como mejor empresa andaluza a lo largo de su historia, además de un premio nacional a la exportacion.
Como muebles valarte, la cooperativa también se dedica al mueble a medida, dando un trato personalizado a cada mueble.

ANTONIO DS. dijo...

En este caso nos manifestamos a favor del trabajo buen hecho y al cual queremos dar publicidad.Mi ideología o nuestra ideología en IU NO NOS prohibe nada de esto y si, es verdad lo que dices y estaría encantado de hacer cualquier vídeo en cualquier empresa que me lo pidiera, esto es algo que tengo en mente hace mucho y es hacer un poco de publicidad gratis a estos sectores productivos de este nuestro pueblo, en estos momentos dificiles IU quiere dar la cara.Decirte que quiero abrir una pagina para darles a conocer en el exterior, que hemos empezado por MUEBLES VALARTE, porque ellos fueron mis compañeros muchos años y les tengo mucho cariño, pero que voy a seguir con los vídeos en forma de fomentar los "PRODUCTOS VALVERDEÑOS".

Anónimo dijo...

Hechando un vistazo a tu blog, he encontrado esta entrada que ya me comentó un carpintero, dejas en mal lugar a la cooperativa ya que te manifiestas por el trabajo bien hecho, como si ellos no lo hicieran bien, además hay muchas mas empresas con mas antigúedad y de mayor reconocimiento por el trabajo bien hecho.