martes, 20 de diciembre de 2011

AL BELEN, "PASTA-ORES"


 Desde hace mucho tiempo, celebramos por estos días el nacimiento de un niño pobre. Parece ser que en la calamidad  de la época, sus padres no tuvieran trabajo, ni un techo digno donde protegerse y tuvieran que hacerlo en una cuadra donde compartieron, con los animales que allí estaban, su feliz alumbramiento.


Da la casualidad que "avanzando" en el tiempo aún estemos esperando que ese niño, mejore su calidad de vida  y por el contrario, hay quienes se empeñan en que todos los niños pobres, no prosperen y que simplemente sirvan como esclavos, a los servicios de los poderosos mecenas que escriben sus vidas.

Hoy he vuelto a tener noticias de aquella mujer valverdeña, que cuando vino de dar a luz se vio en la calle y sin derechos, porque el poderoso capitalista compró voluntades y  las pagó  de negro a sus abogados, había conseguido lo que realmente quería, PODER.

Sin importarles el destino de esta trabajadora y de su bebé, todos unidos contra ella dictan sentencia antes de entrar en los tribunales y deciden que no debe de ganar su lucha, por muy legítima que sea y es mejor así para dar ejemplo a quienes quieran retomar el mismo camino de la denuncia y buscar sus derechos legales en las Leyes de trabajo e igualdad.

A ti MUJER y  MADRE, quiero referirme ahora. No desesperes en tu lucha y quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y el de mi grupo, desde el área de la Mujer quieren conocer tu caso y estaremos a tu entera disposición para cualquier consulta o aclaración de los hechos.

A todos y todas que han ido contra esta Mujer decirles, que piensen en serio lo que han hecho y lo que pueden hacer pues todavía hay una apelación pendiente y rectificar es de Sabios.

1 comentario:

Catum dijo...

¡¡¡Alucinado me dejas Antonio!!!, no ya por lo que cuentas, sino por cómo lo cuentas ... me explico: ¿ésto lo has escrito tú o te "han hecho un favor"? ...

Si ha salido de tu puño y letra, enhorabuena ... porque además de para que se oiga tu voz, ya te ha servido para algo más la "tontería" ésta del blog ... para "aprender" a escribir ...

Un abrazo