sábado, 10 de marzo de 2012

EL PP, VA DE MENTIRA EN MENTIRA ENGAÑANDONOS

A mi no me la dan, pero si veo que logran con esto sustanciosos votos de personas que no quieren lo que tienen y que quieren otra cosa y esa otra cosa, les vende humo a un precio muy alto. Lo quieren todo, a cambio de supuestamente, arreglarlo todo. Para ello mienten hasta durmiendo y a veces pienso, que no duermen pensando en como volver a engañarlos. Este es su verdadero programa electoral que no nos cuentan, porque si lo hicieran, los iba a votar " periquillo el de los palotes", o ni El.


 Todo esto que está en la foto y más la REFORMA LABORAL es lo que no nos cuentan, como tampoco nos cuentan, que es lo que de verdad quieren hacer en ANDALUCÍA, el día después de que pudieran ser elegidos, pero que si vemos claramente, allí en las comunidades donde gobiernan.

 Aquí hablan de corrupción y es verdad, pero no reconocen que en muchas de esas comunidades donde gobiernan, el grado de corrupción es tan grande que numerosos dirigentes de su partido, están siendo investigados por lo mismo, al fin y al cabo, que es el aprovechamiento ilícito de dinero público.

 Dinero que ha servido para que nuestra deuda pública creciera, muy por encima de nuestras posibilidades y que les están haciendo pagar a la ciudadanía, junto con la deuda privada de banqueros,que sin escrúpulos, crearon la burbuja inmobiliaria a sabiendas que pese a la crisis, seguirían ganando dinero con la recolocación de nuevo, de las viviendas hipotecadas y la continuidad de sus deudas.

 Así mismo podemos encontrar como ejemplos entre numerosos bancos, a uno que está dirigido por el Popular Rodrigo RATO, que daba hipotecas para VPO (vivienda de protección oficial) que triplicaban el valor de la misma.

Aquí en nuestro pueblo, lo de MENTIR por parte del equipo de gobierno del PP, está siendo toda una carrera a la ambición por controlar el poder y solo gobiernan MINTIENDO, mienten en los plenos, mienten sobre los despedidos ,mienten sobre la petición de deuda de IU, mienten con la privatización del agua y mienten desde la radio pública.

A nuestras peticiones de preguntas, nos dicen siempre que están en ello, pero en verdad nunca nos responden y si lo hacen es para mentir sobre lo preguntado e insultando a la oposición con su demagogia barata y chusmera, propia de televisiones basura y de quienes van de contertulios vocíferos.

No hay comentarios: