miércoles, 8 de agosto de 2012

MANOLO "UN LOBO DE LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA LOCAL"

Sinceramente tengo que decir que cada día veo más claro sus intenciones, que pasan por un puesto relevante en INTERECONOMÍA, o algún programa de debate POPULAR, sus pasos serán seguidos sin duda por el aparato de su partido, el cuál es esta serie de información la que le interesa para engañar a la ciudadanía. Ya lo hicieron a lo grande en todo el territorio español para contar las MENTIRAS MÁS GRANDES  A NIVEL NACIONAL Y LOGRAR ENGAÑAR A LA CIUDADANÍA ESPAÑOLA
DESDE IU-VALVERDE:

Concejal del PP admite públicamente que manipula, pero le resta importancia


La portavoz de IU de Valverde, Sonia Ponce, ha denunciado que el concejal de comunicación del PP, Manuel Cayuela, confesó durante un Pleno que si manipula la información, pero que a los valverdeños no les importaba porque no les afectaba.
Manuel Cayuela
Manuel Cayuela
En el pleno extraordinario celebrado el 31 de julio, la concejal Ponce le acusó de que usará su blog personal para mentir, manipular y atacarla con noticias falsas y que además impedía a Radio Valverde que pusiese la noticia que hacia referencia a esas manipulaciones, censurando los comunicados que desde IU se le enviaban para hacerlo público.
El Concejal Cayuela reconoció todo lo que dijo Sonia, pero para justificarse le replicó que como solo le afectaba a ella, a nadie le importaba ni lo de la “mosca” en el video ni lo demás.
Sonia Ponce pide que esta persona no puede estar encargada de llevar la dirección de un medio local, al haberse demostrado que no es imparcial y que lo usa como medio propagandístico para favorecer a su partido engañando a todos los valverdeños y valverdeñas.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Antonio,que tu vas ya también ^pa^ viejo,no me creo yo que a coste cero te este a ti engañando,lo que pasa es que es un manipulador con muy poquita clase.

Anónimo dijo...

Hombre, Antonio ahora te das cuenta.
Pues bien que le reias las "gracias" cuando estaba su partido en la oposición y manipulaba en su blog igual que ahora.

ANTONIO DS. dijo...

Lo que dices es mentira,yo nunca le reí las gracias y por comentar con mi nombre,sufría los acosos de anónimos mal intencionados.Entonces también sufría manipulación informativa y radio valverde nunca dijo nada de la demanda puesta por la defensa de la dehesa de los machos, cosa que yo denunciaba también.EN EL BLOG DE CAYUELA,más bien era al contrario el que hablaba era yo y ellos manipulaban lo que yo decía encontra del PSOE,con el cual no he terminado todavía de explicar lo ocurrido, pero estoy en ello, no sin antes darle un nuevo repaso a Manolo. No pretendar confundir yo nunca he sido del PP, por suerte.Otro episodio, fue cuando pedí el informe de las cuentas de GIVSA y cuya entrada tengo registrada, mucho antes de que Manolo y el PP tuvieran constancia de las maniobras que hacía el PSOE. Llegué incluso a presentarme solo en las oficinas para pedírselas a la directora y esta fue quien me recomendó que lo registrara como grupo, pero he aquí que todavía estoy esperando respuesta.YA NO ME HACE FALTA (ni que decir tiene que los que estaban en la oficina, se reían de mi atrevimiento,digo yo)

El PP me manipula la información y el PSOE, simplemente me ignoraba,pero ni por unos ni por otros, van a conseguir que no diga lo que de verdad quiero decir. NI TU TAMPOCO POR MUY ANÓNIMO QUE TE CREAS.