viernes, 5 de julio de 2013

Loles Lopez PP ¿ PILLADA MINTIENDO ? (actualizado)

López, que le ha pedido que aclare si le benefició "su relación" con la caja de ahorros que había adquirido el inmueble, " ha explicado que la compra se produjo cuando Valderas era alcalde de Bollullos Par del Condado (Huelva) y miembro de la asamblea de esa caja de ahorros."
En ese sentido, se ha preguntado cómo adquirió por cinco millones de pesetas un piso que había sido embargado por ocho millones de pesetas y ha pedido a Valderas que dé explicaciones porque "hay muchas dudas", ya que el vecino que era propietario del piso dice que se lo ofreció antes de ser desahuciado.
Para los populares andaluces, estos hechos ponen en cuestión la capacidad de IU "para seguir hablando de un tema tan sensible como los desahucios", ya que "la credibilidad la han perdido por completo".
"No se puede estar por un lado dándose golpes de pecho para defender a los desahuciados y por otro jugando en contra de ellos", ha agregado.
( según ABC )
La que ya tiene perdida por completa la credibilidad es LOLES LOPEZ, que nuevamente pretende ser bandera de una ciudadanía a la que tiene indignada por defender a su partido y a sus compañeros como Barcenas y demás corruptos, que quitan derechos a trabajadores y recortes en casi todo ( impuestos a los yates no ) y no a la ciudadanía.
Esta situada en el engaño y la Mentira como esta, con la que quiere desviar sus temas de partido podrido de corrupciones escandalosas y la denuncia del Decreto de vivienda de Andalucía, que han puesto para ayudar a la banca y así, seguir persiguiendo a familias sin recursos y dejarlas en la calle, incluso con menores, mayores y personas dependientes como ya hemos visto multitud de veces.
Miente señora Loles Lopez, pero sea capaz de pedir perdón por su metedura de pata y rectifique.
Miren como quiere engañarnos.
Es falso que Diego Valderas fuera miembro de la Asamblea de la Caja El Monte, como ha afirmado el PP ( Loles Lopez), ya que desde 1994, era presidente del Parlamento andaluz, lo que es incompatible con ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor que hay es aclarar las cosas. Pero también creo que a la golfería de la caverna no se le debe dar credibilidad ninguna. Bastante tienen con los casos de corrupción, desmanes, atropellos, franquistas confesos,y un gran etc.que puede terminar con que no gobiernan para el ciudadado sino para el gran capital como han puesto de manifiesto en el recurso contra el decreto andaluz antidesahucios, contraviniendo la norma constitucional de tener los españoles una vivienda digna.
Salud y República.