viernes, 18 de septiembre de 2009

2 MESES DE BAJA Y JESUS CLARITO,CLARITO

JESÚS,JESÚS, ahora de que tienes miedo? Habla y explicate, VALVERDE entero esta esperando que habléis,si has echo eso de lo que se te imputa dimite y paga,el Pueblo te lo agradecerá en estos tiempos de crisis económica cuando no hay dinero para pagar a los trabajadores.De paso deja la dehesa como esta ,la plaza R y C también, abrenos la piscina,terminanos las casa de autoconstruccion ,llevanos el agua allí donde prometisteis,abre ese expectacular sito de ocio para la movida joven,etc,etc,etc.......Permiteme que te de un consejo si es verdad lo del atracón de mariscos,es aconsejable según algunos,el tratamiento con escayola.



Se me olvidaba lo mas reciente y es que vayáis a la JUNTA DE ANDALUCIA y que esta investigue que es lo que pasa con los trabajdores de NODROMAR, los cuales están denunciando abusos.

Esperamos tu pronta recuperación JOSÉ y te damos ánimos desde aquí, y esperamos que en el descanso político que vas hacer , pienses en como arreglar la Asociación DEHESA DE LOS MACHOS y como recuperar la DEHESA de nuevo para el PUEBLO , sin que le cueste a este perder ni un milímetro de tierra.

antonio ds.

No hay comentarios: