lunes, 8 de abril de 2013

Loles López engaña a sus vecinos votando en el Parlamento lo contrario que hace en Valverde


La Alcaldesa y Parlamentaria andaluza, Loles López, votó ayer en el Parlamento andaluz en contra de la ILP que la PAH había presentado pidiendo la Dación en Pago, Paralizar los Desahucios y Alquileres Sociales.
Para la concejal y portavoz de IU en Valverde, Sonia Ponce, este hecho no sería nada extraño en un dirigente popular visto lo que hacen por toda España, pero en el caso de López es diferente, ya que votó a favor en un pleno municipal a la ILP y además fue una de las personas que firmaron la iniciativa popular cuando IU recogía firmas en la plaza del pueblo.
Ponce ha comentado que “esto viene a ratificar que la política del PP está basada en el engaño y en la mentira, tomando por tontos a los ciudadanos”. Además ha criticado que “cuando la Alcaldesa tiene la oportunidad de cambiar las cosas en vez de hacer demagogia, se arrodilla ante las órdenes de sus jefes de Madrid. Y para haber vendido durante las elecciones que llevaría los problemas de Valverde al Parlamento, lo que ha venido demostrando es que está trayendo las órdenes del PP a Valverde”.
Sonia Ponce ha querido recordar que la Alcaldesa se vanaglorió de salvar a unas familias valverdeñas de un desahucio por culpa de una mala gestión del Ayuntamiento, pero todo esto viene a comprobar que lo que había hecho era cubrir deudas del Ayuntamiento que además estaba obligada a pagar. Ponce también ha dicho “a la Alcaldesa no le habría importado lo más mínimo que esas familias hubiesen sido desahuciadas si el Ayuntamiento no fuese culpable”
Para ser vicesecretaria del PP andaluz en Políticas Sociales, está más preocupada de los bancos usureros que de las familias”, comentó Ponce y añadió “con esto se demuestra que para ella las entidades financieras, que no se conforman con estafar con las preferentes y abusar con las hipotecas, están por encima de las personas. Al igual que el resto de su partido, prefiere sacrificar a cientos de miles de familias con tal de salvar la avaricia banquera”.
Ponce ha animado a aquellas familias afectadas por esta lacra social que son los desahucios, a explicarle su situación a la Alcaldesa y pedirle soluciones, ya que como vive en otra realidad privilegiada, no empatiza con los afectados.

No hay comentarios: